Residencia de Animales Granja la Luna 3.2/5 (5)

Residencia para mascotas
¡No tengas miedo en traerlos! Granja La Luna ha sido diseñada para que tus mascotas disfruten de su estancia en libertad, en Granja la Luna todos están de vacaciones.
Una nueva granja en Madrid, diseñada para el bienestar de nuestros animales. Residencia para perros, gatos, conejos, aves y mascotas.

 

Residencia y guardería canina para perros en Madrid
Esta residencia canina situada en Madrid, está diseñada pensando en el bienestar de los perros.
Cheniles de 16 m2 y catorce parques de recreo, ¡todo el día jugando!
Garantizan su comodidad, entretenimiento y ejercicio.
Todas nuestras jaulas son muy espaciosas, y pueden albergar a cualquier tipo de perro. Incluidas razas como Rottweyler, Pitbull, stafford, Bull terrier, Doberman… ¡Y lo pasan fenomenal!
Tenemos una zona especial para los pequeños especialmente pensada para ellos, con parques especiales, muy cerca de nosotros, donde pueden curiosear todo lo que pasa.
Residencia felina para gatos en Madrid
Un exclusivo hotel, guardería para gatos. Gateras individuales muy espaciosas de 12m². Nunca juntamos gatos de dueños diferentes. Pensado solo para su bienestar.
Venga a visitarnos y comprobará que es un lugar muy agradable pensado solo para gatos. Aquí los gatos no se sienten solos ni abandonados. Rodeados de árboles, pájaros y compañeros felinos, su curiosidad siempre estará despierta.
Residencia roedores y animales exóticos: conejos, cobayas, hámster, chinchillas, ardillas, ratas…
Granja la Luna, es la primera residencia que se ha especializado en cuidado de roedores. Grandes espacios individuales, especialmente diseñados y pensados para que conejos, cobayas, y demás roedores, disfruten de su estancia. Son vacaciones para mascotas.
¿De verdad, vas a dejar a tu conejo, cobaya, en casa cuando te vas de vacaciones? No importa si con mucha comida y agua, sueltos por la casa o la terraza. Tampoco importa si alguien va a ir a verlos un ratito al día.
Más de tres días en un piso en el que no ocurre nada, es un ambiente muy empobrecido y el tiempo pasará muy despacio para ellos. Puede verse alterado su comportamiento con fobias, agresividad y conductas alteradas. ¡¡¡Y ni pensar en mandarlos a otro piso, donde haya otros conejos, o gatos y perros desconocidos!!!
Si te vas de vacaciones, puedes mandarlos también de vacaciones a ellos. Son animales, les encanta el contacto con la naturaleza, cambiar sus rutinas horarias y regirse por el sol, tener contacto con otros de su especie. En nuestra residencia de roedores, pueden verse e incluso tocarse a través de la malla.
Todos nuestros espacios son individuales, NUNCA van a juntarse con animales de otros propietarios, porque eso les estresa muchísimo, y puede haber peleas horribles.
Tienen una zona interior perfectamente aislada. Y una zona exterior, a la que pueden acceder siempre que quieran.
Residencia aves y tortugas
Residencia también para todo tipo de aves: loros, yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, cotorras, agapornis, ninfas, periquitos, canarios, patos, etc…
Tenemos espacio para todas, en esta granja el único sonido es el de los pájaros y animales.
PARKING Parking gratuito TRANSPORTE Granja La Luna posee un servicio de recogida y entrega de mascotas en su propio domicilio. HORARIO: De cuidado a los animales 24h al día, los 365 días al año. De atención al público En verano: De lunes a sábado, de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00h. Domingos y festivos sólo de 9:30 a 14:00h. En invierno: De lunes a sábado, de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00h. Domingos y festivos sólo de 10:00 a 14:00h Los días 24 y 31 de diciembre, cerrado por la tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero cerrado al público. Se consideran festivos las fiestas que celebra el ayuntamiento de Madrid. OTRO CONTACTO: iogranjalaluna@gmail.com REDES SOCIALES: Facebook
Calle Lituania 4
Madrid 28030 Comunidad de Madrid ES
Get directions

Evalúa esta clínica