Clínica Veterinaria VETranking.com (demo) Evalúala.

Nuestro lema: Profesionalidad al servicio de la salud animal

En VetRanking miramos por tu mascota.

Queremos que como su dueño, y nuestro cliente, tengas la certeza de que será tratada de la mejor manera posible con todos nuestros medios, en el entorno más agradable.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que van desde la medicina de animales exóticos, pasando por el comportamiento animal, hasta la traumatología. Actualmente estamos preparando una nueva sala de diagnóstico por imagen en la que contaremos con los sistemas más punteros del mercado.

Todos nuestros servicios los desarrollamos pensando, tan solo, en lo mejor para nuestras mascotas, para ofrecerte la máxima profesionalidad.

Recuerda dejar tu opinión en VETranking.com, nos servirá para estar al tanto de lo que más te interesa de nuestro trabajo, o lo que quieres que mejoremos. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: pulsa el botón que encontrarás al final de esta página y podrás dar ‘me gusta’ a nuestra página de Facebook.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales.

Si es la primera vez que nos visitas, pulsa en el mapa que aparece en nuestro perfil, y a través de google llegarás a nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirles, a ti y a tu mascota.

 

Aclaración: Este ejemplo muestra cómo puede quedar un perfil de un establecimiento veterinario alojado en VETranking. En unos pocos pasos, mediante nuestro formulario de registro, tendrás tu perfil creado y podrás disponer de un espacio de interacción con tus clientes.

Si tienes cualquier duda consulta toda la información disponible en nuestras preguntas frecuentes y en el menú «¿Cómo trabajamos?» de nuestra web. También puedes contactarnos a través del correo info@vetranking.com.

Si eres un cliente y te gustaría que tu veterinario figure en VETranking.com, no dudes en hablarle de nuestro sitio y cuéntale las ventajas de nuestra web. O escríbenos y nosotros mismos contactaremos con tu clínica.

Horario de consultas con cita previa: De lunes a viernes: 10:00-13:30 y 16:30-20:30. Sábados: 10:00-20:00 REDES SOCIALES:
Plaza de la Feria
Las Palmas de Gran Canaria CN ES
Get directions

Evalúa esta clínica