CLINICA VETERINARIA DCONTRERAS 4/5 (1)

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diversos aspectos de la medicina veterinaria, lo que unido a la moderna tecnología con la que cuenta la clínica, ofrece la posibilidad de dar un servicio completo a tu mascota.

Cubrimos las necesidades básicas y complejas de la medicina veterinaria, y estamos en constante evolución y formación para asegurar las mejores prestaciones.

Para diferenciar especies y olores y así, evitar el estrés de los animales, contamos con una sala de espera, consulta y hospitalización felina separada de la canina.

Atendemos con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar innecesariamente, pero si hay un caso que requiera atención inmediata, aunque no tenga cita, será atendido igualmente.

Abrimos ininterrumpidamente de lunes a viernes. Hospitalización de día a precios muy económicos. Urgencias 12 horas en nuestro horario comercial, después atención telefónica.

Planes de salud para un buen control de la salud de tu animal, para cachorros, adultos y geriátricos.

Permitimos abono de cirugías básicas a plazos, con cuotas que el cliente elige, y una vez abonado por completo se realiza el acto quirúrgico, así facilitamos al cliente su pago sin intereses.  También contamos con financiación externa para casos de urgencia y otros servicios no planificados.

Horario: Lunes a viernes de 9:30-21:30
Sábados de 9:30-14:30

Servicio de atención telefónica a la urgencia en el 687381028 los 365 días del año

EMAIL: s.v.dcontreras@hotmail.es

REDES SOCIALES:
Calle Puerto de la Bonaigua 58
Madrid 28018 Comunidad de Madrid ES
Get directions

Evalúa esta clínica